Administración de Ofertas de Trabajo

     

 

   

 

Al registrar  sus ofertas de trabajo (una sola vez), sus ofertas serán publicadas en Linkedin, accesadas desde Facebook, comunicadas via Twitter, además de la publicación en más de 200 Universidades y bolsas de trabajo.
 

En cada oferta de trabajo podemos definir la información tan detallada o genérica como queramos, con los filtros que nuestra empresa maneje.
 

Cada oferta de trabajo se asocia a un proceso de Workflow, definiendo los pasos obligatorios y deseables de nuestro propio proceso de reclutamiento. Podemos definir diferentes Workflows, uno para puestos operativos, otro para gerentes, técnicos, directores, etc. Entendiendo que dependiendo del tipo de puesto son las diversas actividades que reclutamiento y selección lleva a cabo, o hacerlo tan sencillo y genérico como un solo proceso para toda la empresa.
 

Podrá dar seguimiento a los candidatos para cada oferta de trabajo a través de todo el proceso de reclutamiento y selección, controlando  el avance y actividades pendientes por cada etapa.
 

Avanzar a Administración de Candidatos