Administrador de Cuentas por cada Candidato o Aplicante

     

Cada postulante que entra al portal de empleo de su empresa desarrollado por Fill Talent tendrá su cuenta con sus claves de acceso, esto le permitirá entrar constantemente para tener actualizada su información.

 

Currículum Vitae de cada Candidato
 

FillTalent le ayuda al aplicante a generar un Currículum Vitae Profesional en Español e Inglés con un formato estructurado y de fácil lectura para Recursos Humanos, con la posibilidad de imprimir y guardar su CV en word.

  Administración de Cuentas por Usuario
 

 

Administración de Cuentas por Usuario  

Publicación de Ofertas de Trabajo


Sección de “Ofertas laborales” en donde los buscadores de empleo pueden identificar las ofertas disponibles en su empresa y aplicar a ellas. Le permite al postulante buscar rápidamente ofertas de trabajo por múltiples criterios de acuerdo a su perfil.

Para poder postular a cada oferta el sistema obliga a cada candidato crear una cuenta usuario en el sistema y cargar su cv, esto le permitirá crecer su base de datos y captar candidatos nuevos.

Si un candidato no en cuentra una oferta con su perfil puede crear agentes de búsquedas que le permiten configurar el sistema para recibir en automático ofertas de acuerdo con su perfil.

Activar y desactivar su cv del portal de empleo.