Administrando el Talento

Después de la fuerte difusión de cada una de sus oferta de trabajo, el siguiente paso es administrar el proceso de reclutamiento y selección desde la identificación de cada candidato que aplica a Filltalent y a su propio portal de empleo,  hasta su contratación.
Como primer paso es tener la capacidad de definir su propia estructura organizacional dentro de Filltalent, que le facilite todo el proceso administrativo a imagen de su empresa.

Estructura Organizacional y de Permisos para su Compañía

Fill Talent tiene la capacidad de manejar una estructura organizacional muy simple para uno o dos reclutadores en una empresa que tiene una sola localización o para una empresa grande con múltiples reclutadores, divisiones, departamentos y áreas geográficas.

   
CVs Propios

Ofertas de Trabajo

Al registrar  sus ofertas de trabajo (una sola vez), sus ofertas serán publicadas en Linkedin, accesadas desde Facebook, comunicadas via Twitter, además de la publicación en más de 200 Universidades y bolsas de trabajo.
Cada oferta de trabajo se asocia a un proceso de Workflow, definiendo los pasos obligatorios y deseables de nuestro propio proceso de reclutamiento.
Podrá dar seguimiento a los candidatos para cada oferta de trabajo a través de todo el proceso de reclutamiento y selección, controlando  el avance y actividades pendientes por cada etapa.

   
Busqueda en Base de Datos

Administración de Candidatos

FillTalent sigue un formato de Currículum Vitae Internacional, con toda la información que su empresa requiere y detalle de la propia experiencia profesional, toda la información estructurada y estandarizada, lo que facilita el propio proceso de reclutamiento y selección. Sin importar de donde provengan.

Fill Talent cuenta con una herramienta de búsqueda de cv´s según los parámetros  que necesite,  filtrando únicamente los candidatos que cumplan exactamente con el perfil requerido.   

   
Administración proceso de Reclutamiento

Administración del Proceso de Reclutamiento

Fill Talent cuenta con una herramienta que le permitirá dar seguimiento A sus postulantes desde la postulación hasta la contratación.
Administre sus ofertas de laborales de manera autónoma sin tener que recurrir al área de TI,  puede gestionar el alta de sus ofertas y darlas de baja en cuanto se cubran los perfiles,  sin recurrir al área de tecnología.
De igual forma puede  publicarlas de manera automática en portales de reclutamiento gratuitos, portales de empleo con costo y redes social es. 

   
Analisis Reclutamiento

Análisis de desempeño de fuentes de reclutamiento

Con Fill Talent podrá generar informes de tráfico e identificar perfectamente de que fuentes provienen los candidatos contratados, así como también saber  el costo beneficio y el status de contratación de cada uno de sus procesos de reclutamiento.