Administración de Candidatos

     

 

   

 

FillTalent sigue un formato de Currículum Vitae Internacional, con toda la información que su empresa requiere y detalle de la propia experiencia profesional, toda la información estructurada y estandarizada, lo que facilita el propio proceso de reclutamiento y selección. Sin importar de donde provengan.
 

Dentro de su propio portal de empleo los candidatos interesados se podrán registrar en forma exclusiva para su empresa, y su empresa administrar una base de datos digital propia, misma que podrá gestionar de manera autónoma.
 

Cuenta con herramientas que facilitan el seguimiento de cada candidato, desde la postulación hasta su contratación.
 

 

 

Búsqueda de Candidatos


Fill Talent cuenta con una herramienta de búsqueda de currícula según los parámetros que necesite, filtrando únicamente los candidatos que cumplan con el perfil requerido, los puede buscar por: Puesto, Empresa, experiencia laboral, palabras clave, habilidades técnicas, sueldo, idiomas, etc…

Podrá tener a los candidatos provenientes de todas las fuentes de reclutamiento que Fill Talent le proporciona en un solo lugar, redes sociales, portales de empleo, su propio portal de empleo, referencias internas, etc.

Una vez identificado un posible candidato podemos asociarlo a una de  nuestra ofertas de trabajo, contactarlo, por correo o telefónicamente, una vez contactado programar las diversas actividades de reclutamiento de nuestra empresa.
Todo en un solo lugar y un solo proceso.
 

 

 

Avanzar a Administración del proceso de Reclutamiento